Vamos a cambiar las cosas: formación a buen precio

Después de dos meses de silencio, retomo mi blog para presentaros un nuevo proyecto que tenemos entre manos:

Cuantas veces os habéis preguntado el presupuesto que tenéis para poder ir de cursos cada año, o cuantos días de vacaciones tienes a disposición para aprender, … que curso escoger, a que precio, el alojamiento, transporte, cenar fuera,…. cuanta pasta (lo hemos pensado todos tantas veces?…)

En otras ocasiones vas al curso y no te parece tan espectacular como creias, tienes la sensación que hay mucho marketing y que no dan toda la información. A vece hasta piensas que no te contestan las preguntas…

Eso si siempre encuentras compañeros con los que compartir experiencias y con los que es más fácil ponerse de acuerdo.

Con estas reflexiones volví del último Congreso Europeo de Terapia de Mano y lo comentamos con una colega de la Asociación Finlandesa de Terapia de Mano así que decidimos intentar cambiar las cosas:

Nuestro ideal era un congreso dónde los protagonistas fueran los participantes, dónde todo el mundo tuviese turno de palabra, que pudiera recibir un feedback de sus ideas. A la vez debía ser un congreso asequible, con alojamiento barato que puedas venir con la familia si quieres, sin comidas caras, con mucho tiempo para intercambiar conocimientos y experiencias, con tiempo de sobremesa para hablar, con muchas preguntas y muchas respuestas y sobretodo con gente que quiera compartir su conocimiento sin tapujos.

Finalmente los astros se han alineado a nuestro favor y tenemos fecha el 21-23 de septiembre en una casa de colonias en Begues al lado de Barcelona, alojamiento, comidas i transporte desde el aeropuerto incluido a 170 Euros. Tema central tratamiento de la muñeca, Con introducción estelar por parte de Dr Garcia Elias. Espacio reservado para otras charlas de otros temas. Con una mesa redonda para conseguir gente que te ayude en realizar un estudio si tus recursos son limitados. Simultáneamente tenemos las “fiestas de la Mercè”, para completar un buen programa social. Congreso en Inglés pero con traducción de las charlas a Castellano.

Todos los que esteis interesados podeis descargaros la documentación en:

http://www.fisioterapia-punsola.com/es/noticias/3/Vamos-a-cambiar-las-cosas:-formaci%C3%B3n-a-buen-precio

Anuncios

Acerca de elterapeutademano

Fisioterapeuta y terapeuta de mano
Esta entrada fue publicada en notícias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vamos a cambiar las cosas: formación a buen precio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s