Autor del blog

Me llamo Vicenç Punsola Izard, soy fisioterapeuta y Terapeuta de Mano formado en Francia (país de acogida para muchos fisios), formado en Dolor miofascial i en el tratamiento del dolor neuropático. Docente colaborador de las escuelas universitarias Gimbernat en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), colaboro con diferentes universidades e instituciones de formación en España, Suramérica y Europa. Miembro fundador de AETEMA y actual vicepresidente, delegado europeo e internacional entre 2000 i 2014. Me dedico a la practica clínica, la docenica y en la medida posible a la investigación. Me encanta mi trabajo, me siento útil haciendo el bien a la gente que se quiere dejar ayudar. En este blog quiero compartirlo con vosotros, todos.

Anuncios

8 respuestas a Autor del blog

  1. Nerea dijo:

    Hola! Soy una chica afectada por una tendinitis de quervain bilateral desde hace diez meses, y me ha gustado encontrar información especializada y profesionales dedicados a la terapia de la mano. Felicidades por su trabajo! Estoy buscando un fisioterapeuta especializado que pueda tratar mi dolencia sin recurrir a la cirujía. Vivo en Vitoria, y me está resultando muy difícil encontrar alguno. ¿Me podría facilitar o recomendar algún contacto por la zona norte?
    Gracias por leerme.
    Un saludo, Nerea.

    • Gracias por leerme Nerea, el objetivo de este blog es hacer accesible la información técnica para toda la gente, a veces conociendo mejor las lesiones se puede mejorar su tratamiento. En breve haremos una de Dequervain.

  2. María dijo:

    Hola, mi nombre es Maria. Mi hermano ha sufrido un accidente de tráfico y ha sido intervenido quirúrgicamente de una mano catastrófica con desguantación del dorso de la mano y una posible amputación del dedo índice.
    Me gustaría pudiese asesorarme de profesionales, fisioterapeutas o terapeutas ocupacionales, a poder ser en la Región de Murcia o fuera de ella, que pusiesen asesorarnos y orientarnos en su rehabilitación, ya que queremos empezar lo antes posible con el proceso y ponernos en “manos”, nunca mejor dicho, de los mejores profesionales.

    Muchísimas gracias. Espero su respuesta.

    María Huertas Abellan Elvira
    mahue_abellan@hotmail.com

  3. Pilar dijo:

    Mi nombre es Pilar. Mi padre sufrió un ictus hace tres años y tiene en la mano derecha una sensación de calambres constantemente, que solo se le calman apretándose las manos. Lo Hemos llevado a infinidad de sitios ( fisio, acupuntura, osteópatas neurólogos etc ) y no hay forma de quitar ese dolor fantasma , que dicen los médicos.
    Me gustaría saber si hay alguna alternativa a esa dolencia y la posibilidad de ponerme en contacto con usted.
    Un saludo Pilar

  4. Pilar dijo:

    Mis padres viven en Córdoba y yo vivo en Almería.
    No me importaría enviarles los informes necesarios que necesite.
    Me gustaría saber donde residen ustedes.
    Un saludo
    Pilar

  5. Gilberto Manríquez dijo:

    Buenas tardes, mi nombre es Gilberto Manríquez; soy estudiante de medicina y actualmente me encuentro realizando una investigación sobre este miembro tan interesante e increíble; en mi búsqueda por aquellas imágenes que ilustren mejor el sentido de la información que he recabado me topé con su blog, el cual, debo admitir es fascinante. Particularmente noté las imágenes del libro de anatomía quirúrgica del Dr LLusà, son las mejores que he encontrado hasta el momento, ni en mi disección reciente contemplé algo similar; busqué el adquirir el libro pero sinceramente está fuera de mi alcance, el precio es demasiado elevado para mis recursos. La cuestión, Dr. Punsola Izard, que me encantaría profundamente prescindir de imagenes de esta calidad; si de alguna manera pudiera extender su mano en apoyo a mi investigación se lo agradecería en gran manera. Quizás proporcionando algunas imágenes, si fuera posible, las más que se pudieran. De antemano agradezco sus atenciones. Le envío un cordial saludo desde México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s